lunes, 15 de agosto de 2011

Joyas = obras de arte

Hola a todos!
Les presento a mi diseñadora de joyas preferida: Victoire De Castellane.


Esta aristócrata francesa es la directora artística de Dior joaillerie desde hace varios años, sus colecciones son cada vez más creativas, y su estilo me encanta.
Desde que llegó a Dior, hizo repuntar a la joyería de la casa, y hoy las joyas de Dior están catalogadas como una explosión de creatividad, originalidad y talento.
Todo en Victorie es barroco, excesivo y valiente...sus creaciones no dejan a nadie indiferente, la amás o la odiás.

La colección que más me gusta es Milly Carnívora; 24 piezas de explosiva creatividad inspiradas en las flores del trópico y las plantas carnívoras. Anillos, collares y aros en oro puro de 18 kilates, laqueados a mano, con incrustación de diamantes, turmalinas, zafiros, peridotos, amatistas y citrinos.

Abarca todo el aspecto cromático en un derroche de imaginación, locura y surrealismo.



El resultado, a la vista: hipnótico, cautivador...


Quiero ese anillo en mi dedo, YA!

Lila
Club de estilo

5 comentarios:

  1. son perfectas, una obra de arte para llevar en el cuerpo, no la conocia y me fascino

    ResponderEliminar
  2. amo este tipo de joyas! DIVINAS!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, o las quieres o las odias :D en mi caso me encantan y aunque son muy cargantes sabria perfectamente como y con que ponermelas para que fueran más una joya con arte.

    Beos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    algunas son una belleza....lindas!!! beijosss

    ResponderEliminar
  5. sublime!!!

    te sigo,te espero en el mio!!

    besos,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!