viernes, 12 de agosto de 2011

Los colores de uñas del verano...

Si... mientras Mara se pregunta el por qué de la ansiedad de que, aún en invierno, estamos mirando las próximas colecciones de primavera-verano, yo les muestro -super ansiosa como soy- los colores de uñas que se usarán dentro de unos meses... así pueden aprovechar y comprarlos desde ahora...!!!!!
Empiezo con este amarillo de Chanel que me encanta... es de la línea Le Vernis Nail Colour, el color "mimosa" nro. 577, me parece super arriesgado -o sea, no es para todos los días- y con mucha personalidad.

Así como este naranja de Givenchy de la línea Vernice Please, el tono "acid orange"...
El Paradise nro. 558 de Dior es mucho más adaptable a cualquier situación y viene con un top coat para realizar un acabado super brillante...

Estée Lauder, siempre más conservador, presenta como estrella de su colección Pure Colour este Fuchsia Flame que viene con un extracto natural de algas rosas que fortalece las uñas.
Este Violeta -llamado Tropical Violet- de Sephroa de la colección Pink Tropical es ideal para usar cuando estes muy bronceada. Y por útlimo, les dejo mi preferido, este Turquesa de YSL que se llama La Laque nro. 137, es muy osado... pero a mi me encanta... aún no sé si me animaré a usarlo !!!!...
Asi que fui a ver a Agus -que es una fánatica y experta en el tema- y siempre tiene las últimas novedades... el resultado? Miren:


Miren todos los que tiene de la colección Nail Polish de Complot...

Cuando fue a Miami se compró muchísimos de Wonka Nerds... y el detalle es que los esmaltes tienen "perfume" .... el amarillo: lemonade, el rojo: Will Cherry, el verde: watermelon, el violeta: grape, el rosa: strawberry...

Y también nos mostró su colección Change Colors de Hot Tropic, su particularidad: te pintas y con el tiempo va cambiando el color -en degradee o en tonalidades-... me encantaron...!!!

Al final Agus nos contó cuales eran sus preferidos: el azul de Hot Tropic Change Colour, el verde, el celeste y el fucsia de Complot, y el plateado de Pronto....
Y a ustedes... cuál les gusta ????

Besos a todos y gracias Agus Zuccalá por mostrarnos las novedades en esmaltes !!!...
Rox
Club de Estilo

4 comentarios:

  1. Morí con el PARADISE 558!.. lo quiero!

    ResponderEliminar
  2. quiero todos! si debo elegir uno me quedo con 577 mimosa!

    ResponderEliminar
  3. OMG! quiero el neon de chanel! una lastima que no entren al pais, son muy buenos, asi tambien de caros jaja!

    ResponderEliminar
  4. Hola...los de chanel conCERVEJA voy a tenerlos...
    los de complot tengo algunos
    Cuantos esmaltes tengo?? ya pase de los 500!!!
    besosss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!