miércoles, 10 de agosto de 2011

Qué es lo nuevo y qué es lo viejo?

Estamos con temperaturas bajísimas en pleno invierno argentino y, desde hace casi 10 días, las marcas nacionales nos están invitando a pasar por sus locales, para mostrarnos la nueva temporada primavera verano.
Además obviamente, de tener lugar esta semana, la edición Primavera Verano 2011/2012 del BAFWEEK
Una de mis preferidas es Jazmín Chebar y dentro de su propuesta pude ver blazers floreados, pantalones en color dorado y rojo -entre otros colores shocking- como lo más novedoso.
Muero por los zapatos y carteras de esta marca siempre súper originales. Este año hay desde plataformas de corcho hasta chatas con apliques y obviamente las clásicas ballerinas que adhiriendo al traveller son de jean, pero con unos bordados de flores peruanas.


Otra de mis favoritas, De La Ostia, tiene unos vestiditos que son un sueño y los precios no me parecen alarmantes en general.
Por ejemplo los jeans cigarette están unos 42o pesos. En este caso color negro clásico, negro gastado y blue jean, es la propuesta de la marca.



De María Cher me encantaron los monos o enteritos, a Lila le quedarían divinos!
Y el rojo combinado con el leopardo, que es un clásico de todos los tiempos.
En todas las propuestas siguen las rayas, los blazer, los shorts, las plataformas, el negro, el crudo, el estilo navy, el leopardo.

La pregunta es: qué es lo nuevo y qué lo viejo, si en pleno agosto estamos viendo toda la propuesta de verano?
Salimos corriendo a comprar una prenda que vamos a tener que guardar 2 a 3 meses en nuestro guardarropas para poder usar y cuando llega el momento.... ya me aburrí de ver esa prenda!!
Entonces qué hacemos? nos ponemos a ver la tendencia de invierno 2012 para ver algo nuevo??

Qué pensás de la ansiedad y la moda?
Besos
Mara
www.clubdeestilo.com

7 comentarios:

  1. Nunca entendi bien el gran negocio de la moda!!, Con bajas temperaturas aun, ya desfilan ropa de verano, colorida, fresca..
    Los negocios ya estan terminando las liquidaciones, y la proxima semana (al finalizar el BAF), ya tendremos todas las nuevas colecciones en los precheros.. Y aun hacen 12 grados!!!
    Yo por mi parte voy chusmeando lo nuevo, y chusmeando las rebajas d elo viejo!!, Pero aun no compro nada de primavera hasta que no entre el calorcito...si por ahora no lo voy a usar!!!
    besos, Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajjaajja q gracias! nosotros estamos a 40º y ya estamos viendo abrigos y botas, jajaja y a vosotros os pasa totalmente lo contrario, me parece tan curioso.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  3. beautyful blog, my dear<3 hope to see you also on my blog,would be lovely<3

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, sí... loco!
    Pero hoy me calzaba un short!
    Ja
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  5. pasaros por nuestro blog que estamos de SORTEO!
    http://www.modacalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es todo un tema.. yo me estoy comprando ropa de ski y a la vez, salí corriendo al llamado de las chicas de Rapsodia y De LaOstia para ver la colección... obviamente, ya tengo cositas para el verano. En mi caso no se si es ansiedad, creo que amo la moda tanto como la decoración, creo que es parte del buen gusto y de renovarse constantemente, dentro de las posibilidad de cada una. Bs!

    ResponderEliminar
  7. Qué gracioso, con Naty coincido en que me gusta la moda y también la decoración. Acá en Lima, la onda invernal como comenzó tarde, todavía ni se les ocurre mostrar avances de primavera y menos verano, ja,ja,ja. Tenemos días bien grises, pero lo loco es que por ejemplo hoy salió sol y eso en invierno limeño es inusual. Acá andamos en onda, abrigos, leggins, blazers, casi nada de blusas sino cafarenas y chompas y por su puesto, lindas bufandas.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!