lunes, 8 de agosto de 2011

Novias modelo

Hola a todos!
Mirando fotos de la boda de la modelo Anja Rubik la semana pasada, se me ocurrió hacer un ranking de nuestras bodas preferidas, sea porque nos gustó la onda del casamiento, el lugar, el vestido, o simplemente porque adoramos a la novia!

Isabeli Fontana
Nos encanta esta chica!. Estaba despampanante con su vestido súper corto con cola, en seda blanca íntegramente bordado con cristalitos de Donatella Versace.
La boda se celebró en la playa Fortaleza de Sáo Joao, los invitados fueron vestidos de blanco y terminaron todos bañándose en el mar... Sin dudas, nuestra boda preferida!








Kate Moss
Nos gusta porque fue una boda súper informal en la campiña inglesa, nos encantó el vestido de John Galliano, la onda del novio, y también porque...adoramos a Kate!






Anja Rubik
Esta chica tiene onda...miren el vestido de Pucci, de seda y encaje, corto por delante y largo por detrás. El novio, Sasha Knezevic es también modelo; y el casamiento fue para los íntimos en Mallorca, y para todos sus amigos en Nueva York. Se puede pedir más ????





Coco Rocha
Divina, ex bailarina y modelo canadiense, se casó con un vestido sirena de Zac Possen espectacular. El lugar de la boda, el Chateaux de Challain en Francia...como sacado de un cuento!



Lauren Santo Domingo
Lo que nos gustó de la boda de la ex modelo, redactora de Vogue USA y socialité neoyorkina fue la espectacularidad del evento...
El vestido era súper ostentoso, de Nina Ricci; pero lo más copado fue que los invitados (aproximadamente 400 personas del jet set internacional) se trasladaron en sus jets privados hasta Cartagena de Indias, ciudad natal del novio, Andrés Santo Domingo.



Así vale la pena casarse !!
Qué opinan?


Lila
Club de estilo
Fotos: Vogue.es; Diariodebodas.com; Hola.com; bodaclick.com

8 comentarios:

  1. Hola Lila!!! me encantó el vestido de Anja y que lindo el lugar donde eligieron para casarse, aunque me gustan más los vestidos largos. Que increible la cola del vestido de Lauren! muy buen post!
    kisses!
    noe

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el estilo de la primera novia y con el vestido de Coco Rocha, impresionante

    bss*

    ResponderEliminar
  3. Además de Kate, cuyo estilo me copa, me fascinó Anja Rubik!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! A mi me gusto el vestido de Anja; y la fiesta de Isabeli Fontana...me imagino terminar el casamiento metiendose los invitados con los novios en el mar...que lindo!
    Gracias por pasar...besos!
    Lila

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy lindos vestidos, sin duda así vale la pena casarse jejeje. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. nice pix hope to be a bride someday! xoxo

    ResponderEliminar
  7. wow, amazing pics! I love all the wedding dresses.
    X

    ResponderEliminar
  8. lovely pics! great post)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!